Mexico       all about EVA       Italia




Desde las Españas

desde españa

    Escuchad

      Escuchad

        Escuchad

          Escuchad
    Damas y caballeros, doncellas y donceles, hombres y mujeres de alta alcurnia o baja estofa,
   heme aquí en la necesidad de participarles de las nuevas que han llegado a nuestros oídos y que no son otras que la noticia, plenamente confirmada por los redactores de este pergamino, de que antes de ayer día 18 del séptimo mes del año nonagésimonono del vigésimo siglo de la era de nuestro señor, allende los mares, en la ciudad de México, fundada sobre las aguas del lago allá donde el águila tuvo a bien descansar su vuelo, tuvo lugar el alumbramiento de una bella y sin par criatura, cuyas muchas virtudes y futuros logros sin duda glosarán los vates, cantarán trovadores y serán de todos admirados.

Nacida mujer y de por nombre, se dice, Eva, llegó a este mundo con el peso de 3 kilos exactos, la salud y alegría de su madre, Doña Valentina de Italia, y la obvia emoción de su padre, Don Miguelito el Rampante, que fiel al mandato de sus armas y escudo, pendía asido a la lámpara del lugar de donde los arduos esfuerzos del equipo médico lograron retirarle tras no pocos intentos y sólo con la promesa de permitirle abrazarse a la chepa del doctor al que siempre estará, por ello y otras evidentes causas, infinitamente agradecido.

Por esto, siendo deseo explícito de Don Miguelito y Doña Valentina, y aunque así no lo fuera, insto a todo aquel que esto leyera a celebrar estos hechos mostrando su regocijo con todo tipo de festejos, vino, cerveza y manjares abundantes, pues así ha de ser y no podría ocurrir de diferente manera.

Y para que así sea por todos sabido y quede de ello constancia por los venideros tiempos, aquí y en este lugar, a 20 de Julio de 1999, doy fe de estos felices acontecimientos que confirmo ciertos y dignos de la mayor de las alegrías y celebraciones.

Texto redactado por Carlos Rodrigo
Merçi Carlos ;)

El Pregonero


Miguel Portas Cerviño
S. Martín V.
España
21-7-99

Querida Eva:

     espero que todo te haya ido bien en la difícil travesía por el canal uterino. A mi no me fue del todo mal, pero mi hermana mayor dice que las pasó canutas.

   Yo espero que a ti también te guste mucho vivir y disfrutar de todo lo que tienes alrededor. Supongo que ya distingues el olor de tu madre y los brazos de tu padre cuando te cogen y ya verás como pronto empiezas a ver un montón de cosas brillantes y de colores que se mueven sobre ti: hay unas cosas redondas y muy brillantes que se llaman ojos que son alucinantes; ya verás, ya verás....

   Cuida mucho de tus papas: no les des malas noches, procura echar los "aires" después de cada teta y duerme todo lo que puedas.

   Estoy deseando que "cruces el charco" para conocerte; tengo muchas ganas de verte y compartir contigo "experiencias recientes".


Un beso muy fuerte:

                     tu primo Miguel



Mis papas y mi hermana también te mandan un besazo.

Mi primera carta











Mexico       all about EVA       Italia


Copyright: Eva Cerviño Luridiana 1999